LA TABLA REDONDA DE GUY RITCHIE

Publicado: 29 de agosto de 2017 en Uncategorized

Sin duda uno de los estrenos mas esperados de este verano ha sido la nueva adaptación del director Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación UNCLE o Snacht cerdos y diamantes). Desde los EEUU ya han llegado los coletazos del gran batacazo en la taquilla de la película, pero a pesar de ello como buena cinéfila dedicí ir a verla al cine.

Desde luego es una recreación bastante escasa de lo que es el reino de Camelot y lo que encierra su leyenda. Partiendo de una escena de comienzo que parece sacado de una pantalla de Call of Duty con elefantes incluidos, y algún que otra escena en la que los efectos especiales cobran gran protagonismo y espectacularidad, por el resto es vacio. Vacío de contenido y vacío de trama. La película básicamente se centra en darle uso a una espada, que desde un principio cae en las manos de Arturo que actua con un tono chulesco toda la película, recordándome ademanes y gestos a Tom Hardy, pero no es él, es Charlie Humman. Desaprovechado está Eric Bana, padre de nuestro querido Arturo, que sólo sale en el comienzo de la película y Djimon Hounsou como líder de la resistencia, le falta hueco en la película.  Teniendo a un protagonista que en general no da la talla para el personaje, se podía haber sacado mas partido a los secundarios. Pero no obstante tengamos en cuenta que todo es en base a esta visión personal del propio director que ha hecho esta adaptación. Por cierto la participación española corre a cargo de la actriz Astrid Bergès-Frisbey, cuyo doblaje al español es malo-malísimo.

A lo que amáis los juegos de peleas de guerreros os encantará, y los que tenáis en vuestra memoria aquellas películas de la edad media en la que sonaban los choques de las armaduras y espadas, los cascos de los caballos corriendo y los magos haciendo pócimas, mejor que os quedéis con ello.

Por cierto el vestuario a parte de ser bastante simplón, se cuelan en la pantalla dos gorros de lana del siglo XXI, ¿de quiénes son? ¿del director?

La hermana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s